La infanta Cristina trata en Mallorca, de ser olímpica
EFELa infanta Cristina inicia hoy en Palma de Mallorca, dentro de la regatas del trofeo Princesa Sofía, las competiciones en las regatas de la clase 470. Su objetivo es ganarse un puesto en la selección olímpica para los Juegos de Seúl.
La Infanta y la regatista Victoria Fumado se han estado entrenándose a fondo con su velero Incógnito en la escuela de vela de San Antonio. En juego está el ser olímpicas y ambas comentaron, con buen humor, que el Princesa Sofía es como "un examen previo" para los juegos.
No tan sólo regatistas españoles, sino de todo el mundo, participan en este trofeo de vela, que instituido hace 19 años, mantiene su primitivo nombre de Princesa Sofía, por expreso deseo de la Reina de España.
El Rey de España y su hijo, el príncipe de Asturias, también compiten en este trofeo, en la clase tres cuartos, con sus respectivos veleros, el Bribón VI y el Aifos. La embarcación del Rey está considerada como una de las más ligeras actualmente en su modalidad. El Pitágoras, propiedad del presidente de Banesto, Mario Conde, domina en la clasificación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.