_
_
_
_

Cementos Rezola, SA, vuelve a cotizar mañana en Madrid y Bilbao

Cementos Rezola, SA, la sociedad donostiarra suspendida hace dos años, volverá a cotizax mañana, lunes, en las bolsas de Madrid y Bilbao tras haber recíbido la aprobación de las respectivias juntas sindicales, informan fuentes de la propia empresa.En el momento de su suspensión, Rezola arrojaba unas pérdidas totales de 1.800 millones de pesetas.

Como consecuencia de la aplicación del plan de empresa, los resultados obtenidos por la Rezola han sido positivos en 1986 (833 millones), y se estirna que han alcanzado los 1.100 millones al término de 1987.

Durante este período, los gastos financieros de la sociedad han pasado de 700 a 200 millones de pesetas, de acuerdo con los datos facilitados por la propia empresa, gestionada por el grupo vasco Check.

Cementos Rezola tiene en la actualidad un capital de 665 millones de pesetas, repartidos entre 1,2 millones de acciones con un nominal de 550 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_