Nick Faldo, nuevo líder en el torneo de Barceona
El británico Nick Faldo, gran favorito, es el nuevo líder, con 205 golpes, 11 bajo par, del torneo de Barcelona de golf, que se disputa en el campo de El Prat, tras el tercer recorrido. Faldo entregó ayer una tarjeta con 71 golpes, uno bajo par, que le permite colocarse en solitario al frente de la clasificación, con dos golpes de ventaja, sobre sus compatriotas Barry Lane y David Whelan y el sueco Johan Rystrom.Lane, que realizó cinco birdies y un bogey, cubrió los 18 hoyos de la tercera jornada con 67 golpes, cinco bajo par, al igual que el también británico Tony Charley. Whelan, líder hasta ayer, necesitó, en cambio, 74 golpes. El quinto puesto lo ocupan los británicos Malcolm Mackenzie y Mark Moulaud y el norteamericano Peter Teravaien que, con 208 golpes, mantienen su opción al triunfo final.
La tercera jornada resultó negativa sobre todo para los ocho jugadores españoles que consiguieron superar el corte y, entre los cuales, figura José Manuel Arruti, el único amateur que sigue en competición. José María Olazábal entregó una targeta con 73 golpes, uno sobre par, para
total de 211, cinco bajo par, con el que ha descendido del tercer al dieciseisavo puesto de la clasificación. "No os preocupéis que mañana [por hoy] voy a dar la sorpresa", respondió Olazábal cuando se le preguntó por sus as piraciones en la última Jornada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.