El Barça depende en la Copa de Europa de que el Partizán gane en Tel Aviv
La victoria lograda de forma esplendida ante el Tracer confirma la dualidad del Barcelona en la Copa de Europa. Los grandes le temen y no quieren su presencia en la fase final, mientras que los colistas piensan en él como un equipo asequible. En su largo y tortuoso camino, la última alegría pudo ser la de anoche. Depender del resultado del Macabi- Partizán puede amargar su éxito ante el Orthez la próxima semana. La incógnita está en saber para qué querrá ganar el cuadro yugoslavo en Israel si con ello se enfrentaría en las semifinales al catalán.El Barcelona afrontó el partido con el Tracer como suele cuando está en crisis, reaccionando. El cuadro italiano pagó las culpas de las humillaciones sufridas ante el Den Bosch, holandés, y el Estudiantes. A los 10 minutos, los azulgrana ya ganaban por 37- 18.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.