llona Staller,
más conocida como Cicciolina, puede perder el escaño de diputada por el Partido Radical Italiano, pero no por sus aficiones al espectáculo pornográfico, sino por supuesto engaño al fisco de su país. Las autoridades judiciales han abierto una investigación para comprobar la veracidad de la declaración de la renta presentada por la diputada, que dice tener un líquido imponible de 2.160.000 liras (unas 216.000 pesetas) y reclama además el reembolso de una cantidad semejante. El Partido Radical ha señalado que no apoyará a Cicciolina, ya que "declaró en otras instancias gastos electorales por decenas de millones de liras", y son falsas, por tanto, sus afirmaciones de "no haber gastado nada para su propia campaña, salvo los medios puestos a su disposición por el partido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.