_
_
_
_
GENTE

Vaman Gadre,

un ciudadano de origen indio, actualmente ciudadano legal sueco, tiene dificultades con la burocracia de este país para probar que está vivo. Tras un viaje de seis meses a la India, Vaman regresó y tuvo la primera sorpresa cuando las llaves de su apartamento no funcionaban. Cuando pudo entrar, comprobó que habían desaparecido todas sus pertenencias. Cuando recurrió a la policía, se enteró de que en su ausencia había sido declarado muerto. Posteriormente, la caja de seguros envió a la hija del difunto una cantidad de dinero que le correspondía como heredera. Gadre ha recorrido diversas dependencias. para probar que está vivo y se pregunta si las autoridades pueden quitarle la vida así como así, pero ninguna dependencia ha asumido la responsabilidad de la decisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_