Los colombianos votan en paz tras una campaña marcada por el terror
La ausencia de incidentes violentos y una moderada participación marcaron ayer la primera elección popular de alcaldes en la historia de Colombia. La campaña, en la que 44 candidatos a alcaldes o concejales y 80 activistas fueron asesinados, se prolongó ayer, con aires de fiesta, en la capital, Bogotá.Las previsiones sobre los resultados apuntaban que los liberales mantendrían su actual mayoría, seguidos de conservadores y, más lejos, los izquierdistas de la Unión Patriótica (UP). Los primeros recuentos esta madrugada, sobre 36 alcaldías de ciudades secundarias, daban 19 a los liberales, 12 a los conservadores y sólo una a la UP.
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.