_
_
_
_

Los piquetes dañan 63 vehículos en la huelga de autobuses de Madrid

La acción de piquetes de participantes en la huelga de autobuses urbanos de Madrid impidió que salieran los vehículos de las cocheras de Fuencarral, lo que supuso que un total de 289 autobuses (el 35% de los servicios mínimos previstos) no funcionaran. Según el Consorcio de Transportes, 63 autobuses sufrieron daños, principalmente pinchazos y cortes de los circuitos eléctricos. Los trabajadores bloquearon las cocheras con autobuses con los neumáticos pinchados y un seiscientos atravesado.El alcalde, Juan Barranco, se refirió a los hechos como "pequeños incidentes". El comité de huelga lo atribuyó a "grupos incontrolados". Las negociaciones con la empresa quedaron desbloqueadas tras la mediación del alcalde, pero persiste la convocatoria de huelga para el lunes. En las otras cuatro cocheras de la EMT, que cubren el centro y la zona sur, los servicios mínimos se cumplieron al 100%, y circuló entre el 20% y el 65% de la flota.

Página 21

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_