Nueva derrota del Barcelona en la Copa de Europa
ENVIADO ESPECIALEl Barcelona se hundió anoche como una piedra lanzada al oceáno. La lógica se ahogó en un mar de despropósitos. Lo que parecía una quimera, incluso por el desarrollo del partido hasta bien entrada la segunda mitad, se hizo realidad. Patética realidad que el potente tanque azulgrana se viera inutilizado por un pequeño utilitario. Ahora, deberá estar a la expectativa de lo que haga el Maceabi para entrar en las semifinales de Gante.
El Barcelona sólo tenía que superar el peligro de su propia desmotivación. El Den Bosch, privado de un americano, Thompson, con un pivot lesionado, Pieterse, descartado ya de la lucha para las semifinales , apoyado sólo por 1.000 personas, no podía ganar al Barcelona. Eso, al menos, estaba en los escritos. Pero de una diferencia a favor de 11 puntos, 54-65, en el mínuto 26, el empate llegó a cinco minutos y medio del final (79-79), con desconcierto total ante el correcalles en que se convirtió el partido. El Barcelona no supo luchar contra sí mismo, que en definitiva era de lo único que se trataba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.