Un hombre muere en un incendio ocurrido en su domicilio, en el paseo de la Castellana
Un hombre de 30 años de edad, Ovidio Navarro Miranda, resultó muerto ayer en el incendio que se originó en la habitación donde se encontraba, en el segundo piso del inmuebl e número 177 del paseo de la Castellana, según informaron ayer fuentes de la Policía Municipal.
Ovidio Navarro Miranda fue trasladado inmediatamente en un coche de la Policía Municpal al hospital de La Paz, donde ingresó ya cadáver.
Según las fuentes antes mencionadas, el fuego se originó aproximadamente a las seis de la mañana de ayer, lunes, y fue sofocado rápidamente. A las 6.30 de la mañana el incendio estaba apagado ya.
Las primeras impresiones apuntan a que el colchón donde descansaba la víctima se incendió, tal vez por un fallo en la manta eléctrica o porque se quedé dormido con un cigarrillo encendido.parece ser que el hombre murió asfixiado por la inhalación del humo provocado por el incendio. Un miembro de la Policía Municipal que participó en las tareas .de rescate tuvo que ser atendido en La Paz por heridas de carácter leve.
Se arroja por la ventana
Una mujer de 38 años de edad, cuyas identidad responde a las iniciales M. F. G. F., resultó muerta en la mañana de ayer al arrojarse al vacío desde una ventana de su vivienda, situada en la quinta planta del número 33 de la calle de Luchana, en el distrito de Chamberí, según informaron ayer fuentes de la Policía Municipal.El hecho se produjo a las 8.40 horas. Según el testimonio de algunos vecinos que recogió la Policía Municipal, la mujer padecía frecuentes depresiones nerviosas y alteraciones en su estado anímico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Barrio Salamanca
- Accidentes domésticos
- Policía municipal
- Comunidades autónomas
- Madrid
- Policía
- Administración autonómica
- Incendios
- Fuerzas seguridad
- Comunidad de Madrid
- Accidentes
- España
- Sucesos
- Sociedad
- Justicia
- Distritos municipales
- Ayuntamiento Madrid
- Ayuntamientos
- Gobierno municipal
- Administración local
- Política municipal
- Administración pública
- Política