El Banesto y las 'isas' vuelven a cotizar en bolsa
Las acciones de sociedades de cartera del Banesto y las del propio banco volvieron a cotizar ayer en las cuatro bolsas españolas. Ayer, después de una semana con la cotización suspendida, las isas, repitieron su cambio anterior, pero en posición de dinero. El Banesto ha encontrado papel con el que casar operaciones, a pesar de tener un saldo comprador de más de 200.000 títulos.
La caja de los bancos traía un elevado saldo comprador para Banesto. Al principio parecía que podían quedar en posición de dinero. Después casaban operaciones con poco más del 20% mínimo y al final han cerrado aceptando el 50% de ese saldo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.