_
_
_
_
Fotonoticia:

Trece muertos en una carrera.

Una carrera celebrada en Necochea (a 500 kilómetros al suroeste de Buenos Aires) causó ayer el trágico balance de 13 muertos y 30 heridos, de los cuales seis muy graves. Uno de los coches participantes, un Dodge pilotado por Eduardo Caparrós, se salió de la pista al estallarle un neumático cuando rodaba a 250 kilómetros por hora, cruzó las barreras de seguridad, dio varias vueltas de campana y acabó cayendo sobre un grupo de espectadores que presenciaba la prueba, como puede apreciarse en la foto. Doce espectadores fallecieron en el acto, así como Alberto Belloli, copiloto de Caparrós. Entre los muertos figuran dos niños y dos mujeres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_