_
_
_
_

La convención del PDP aprueba casi por unanimidad el cambio de nombre del partido

El plenario de la convención del Partido Demócrata Popular (PDP) aprobó ayer casi por unanimidad el cambio de denominación de la formación por la nueva de Democracia Cristiana; votaron a favor del cambio de nombre 142 delegados y se registraron tres votos en contra y dos abstenciones.

Por otra parte, la comisión de organización y estatutos del partido aprobó ayer mantener su "voluntad política" de permanecer como "estructura y proyecto político en todas y cada una de las partes del territorio de España", según informa Efe.

Mientras, la comisión de organización aprobó, como objetivo a conseguir a largo plazo, "el deseo de que los gastos generales del partido sean cubiertos mediante ingresos procedentes de las cuotas y aportaciones de afiliados". En esta misma comisión se acordó igualmente elaborar "un código de comportamiento de los militantes".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_