La lesión de Schneider acerca la Copa del Mundo a Blanca
La suiza Vreni Schneider, doble campeona olímpica de gigante y eslalon, hasta ayer líder de la Copa del Mundo absoluta, empatada con su compatriota Michela Figini, y que encabeza la clasificación parcial de eslalon, con siete puntos más que la española Blanca Fernández Ochoa, resultó lesionada, con distensión de ligamentos, al caer en los últimos entrenamientos del descenso de Aspen (Estados Unidos). Otra suiza, Brigitte Oertli, ganó la prueba y pasó a encabezar la copa. Ante el último eslalon, previsto para hoy, si el tiempo no lo impide, a Blanca le bastaría con puntuar para ganar la copa de la prueba de habilidad. Schneider difícilmente participará.También se lesionaron, al caer por la mala visibilidad, María Walliser y, de mayor gravedad, Beatrice Gafner.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.