_
_
_
_
_

Grandes retenciones de tráfico por un socavón en la Cuesta de San Vicente

El tráfico de la zona oeste de Madrid sufrió en la tarde de ayer grandes retenciones al producirse un socavón en la Cuesta de San Vicente, a la altura del número 38 de esta vía de comunicación que une el centro de Madrid con la carretera de Extremadura.

Técnicos de las galerías de servicio del Ayuntamiento observaron sobre las 16.30 horas de ayer "una oquedad en una de las galerías", según informó la Policía Municipal. Los técnicos dieron aviso a los bomberos, quienes inspeccionaron la galería, por la que circula una arteria de suministro de agua e instalaciones eléctricas. Se trata , al parecer, de "una falla en el subsuelo que se produjo debajo de la galería", según declaró Julio Arcenegui, jefe de averías del Canal de Isabel II.

La Policía Municipal cortó el tráfico diez minutos después de producirse el socavón en los dos sentidos de circulación, de la Cuesta de San Vicente, desde la calle de Arriaza hasta la Estación del Norte, en previsión de que el paso de los vehículos agrandase el socavón, según informó un portavoz de la Policía Municipal. Durante toda la tarde se produjeron grandes retenciones, sobre todo en la carretera de Extremadura, calles de Bailén y Princesa y Plaza de España, según las mismas fuentes.

A las 20.30 horas se abrió al tráfico el sentido de subida hacia Plaza de España. Durante la mañana de hoy seguirá cortado al tráfico el sentido de bajada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_