El programa del martes
Es realmente indignante la falta de respeto, la burla, el menospre cio y la tendenciosidad hacia las creencias de muchas personas con que fuimos obsequiados el pasado martes en Televisión Española. Yo, que no pude expresar mi protesta ante el bloqueo de la centralita de Torrespaña, quisie ra hacerlo desde su periódico, porque no hay derecho a que se intente incluso hasta cambiar la historia de una manera tan burda.
Obviamente, me estoy refiriendo al panfleto anticomunista que pusieron en el ciclo de MarIon Brando, después del estupendo programa de Gurruchaga.-
Málaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.