Isabel II de Inglaterra
sigue siendo la persona más rica del Reino Unido, con una fortuna de casi 6.000 millones de dólares (unos 670.000 millones de pesetas), según un informe hecho público ayer por la revista financiera Money Magazine. La reina Isabel ocupa el octavo lugar de la lista de personas más ricas del mundo, que está encabezada por el sultán de Brunei, al que se le calcula una fortuna de unos 25.000 millones de dólares. El segundo británico más adinerado es sir John Moore, dueño de un sistema de apuestas futbolísticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.