_
_
_
_
_

El Sevilla pide para Ramón el trato dado a Hugo

El Sevilla presentó ayer ante el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol un recurso contra la sanción de un partido de suspensión impuesta por el Comité de Competición a su jugador Ramón Vázquez. El club andaluz, que ha tenido que elaborar el recurso mediante un escueto télex, evoca "la clarividencia con la que el Comité de Apelación adoptó resoluciones en otros casos", como el producido recientemente con el madridista Hugo Sánchez, al que se le retiró la sanción de un encuentro, impuesta por el Comité de Competición, tras haber sido expulsado en el estadio de El Sadar, de Pamplona, en un encuentro contra Osasuna.El delantero Ramón fue amonestado en el partido del pasado domingo frente al Valladolid cuando, tras una entrada a Torrecilla, el colegiado advirtió la lesión del defensa pucelano, que sufrió fractura de clavícula. El goleador sevillista se mostraba ayer muy sorprendido por la sanción, que consideraba "injusta".

José Ramón Cisneros, el secretario del Sevilla y autor del recurso, manifestó ayer que está basado en que "no ha existido intención dolosa" en la acción del jugador, así como en que la lesión no es causa inmediata de la entrada, ya que Torrecilla sufrió la misma en la caída posterior. El recurso está acompañado del vídeo del partido y de las declaraciones posteriores del propio Torrecilla, que exculpaba totalmente a Ramón.

El Sevilla intentaba ayer, por mediación de Pablo Sosa, que viajó a Madrid con el recurso, la reunión urgente del Comité de Apelación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_