_
_
_
_

Denegado un recurso de Novás para reingresar en su destino

La Sala cuarta de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid ha desestimado un recurso interpuesto por el policía Manuel Novás para que se le permitiera incorporarse a su destino de inspector en el aeropuerto de Barajas, del que fue separado tras ser procesado y encarcelado en febrero de 1985.En la tramitación de este recurso Novás solicitó como prueba que la Dirección General de la Policía informase a la citada sala de la sutiación en que se encontraban otros policías procesados.

Pese a un escrito del director de la Policía incorporado al sumario, que informaba de que otros dos inspectores permanecían en sus puestos a pesar de encontrarse procesados como Novás, la sentencia emitida indica que el recurrente no ha probado que exista un trato diferenciado entre él y otros policías en cuanto a la situación de procesamiento y su permanencia o no en el puesto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_