Telespectadores soviéticos verán anuncios británicos
Los telespectadores soviéticos podrán contemplar el mes próximo anuncios comerciales de empresas británicas por gentileza de las cadenas de televisión del Reino Unido, anunció hoy la agencia Efe.Los anuncios, de tres minutos de duración, serán emitidos con subtítulos en ruso durante las pausas que se realicen en una serie de programas especiales que conectarán por satélite los estudios de la televisión soviética con otros en el Reino Unido.
La petición de que se emitan los anuncios ha sido hecha por los soviéticos y aceptada por las cadenas de televisión británicas, que han invitado a contratar dichos espacios publicitarios a empresas con relaciones comerciales con la Unión Soviética o interesadas a establecerlas.
Los directivos de la televisión soviética dijeron que están interesados en que los telespectadores conozcan cómo funcionan las cadenas comerciales y pidieron que los anuncios "sean los mismos que se televisan en el Reino Unido".
Las empresas supuestamente más interesantes en el proyecto, dijeron las cadenas de televisión británicas, serían líneas aéreas, compañías de ordenadores y de ingeniería. El primer programa especial que conectará en directo a audiencias soviéticas y británicas tendrá lugar en 13 de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.