Voto de presión.
Dos de las principales delegaciones asistentes al 12º Congreso del Partido Comunista de España (PCE) -los comunistas madrileños y los catalanes- presentaron ayer sendas propuestas, votadas favorablemente, para que Julio Anguita acepte la secretaría general del partido. Sin embargo, el dirigente andaluz se mantuvo en su postura contraria a ocupar el cargo que deja vacante Gerardo Iglesias. En la fotografía, y de izquierda a derecha, los dirigentes comunistas Francisco Frutos, Nicolás Sartorius y el secretario general saliente, Gerardo Iglesias, levantan su papeleta de voto en la primera jornada del congreso comunista.Páginas 16 y 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.