Desguazada la cubierta del 'Cason' para retirar la carga que queda en la bodega
Las tareas de rescate de la carga del Cason se reanudaron ayer, cuando se cumplía un mes del último intento. La grúa flotante Taklift 4 retiró varios elementos de cubierta para permitir el acceso directo a las bodegas, pero posiblemente hasta hoy no se pueda iniciar la retirada de la carga.Desde las primeras recuperaciones de las mercancías del barco, los servicios de rescate sólo han trabajado cuatro días. Las operaciones realizadas ayer están dirigidas a despejar la entrada a la bodega 3, la que contiene la mercancía más importante para recuperar. Al mediodía los remolcadores abandonaron la zona, porque la grúa sólo puede operar con marea baja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































