_
_
_
_

Desguazada la cubierta del 'Cason' para retirar la carga que queda en la bodega

Las tareas de rescate de la carga del Cason se reanudaron ayer, cuando se cumplía un mes del último intento. La grúa flotante Taklift 4 retiró varios elementos de cubierta para permitir el acceso directo a las bodegas, pero posiblemente hasta hoy no se pueda iniciar la retirada de la carga.Desde las primeras recuperaciones de las mercancías del barco, los servicios de rescate sólo han trabajado cuatro días. Las operaciones realizadas ayer están dirigidas a despejar la entrada a la bodega 3, la que contiene la mercancía más importante para recuperar. Al mediodía los remolcadores abandonaron la zona, porque la grúa sólo puede operar con marea baja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_