'Falcon Crest' se despide con una serie de accidentes

Melissa pretende huir a Venezuela con Kevin, el hijo de Maggie. Dan Fix logra introducirse en el coche en el que huyen, que finalmente cae al mar desde el puente del muelle. Richard Channing y Chase Gioberti, que persiguen a Melissa, se tiran al agua y salvan al pequeño, aunque los guionistas dejan en suspense la suerte de los otros personajes e incluso la de los salvadores. Además, Chu-Lin, el fiel criado de los Channing, se cae por una escalera, cuando pretende persuadir a Emma de que no se suicide. Angela Channing recibe de su marido, Peter Stavros, la noticia de que Richard Channing, su mayor enemigo en la lucha por el poder en el valle de Tuscany, es su propio hijo, del que nunca ha conocido el paradero.Todas estas hazañas y algunas más ocurren en el último capítulo, que se emite hoy, de la serie norteamericana Falcon Crest. La imaginación de los guionistas no alcanza, sin embargo, las cotas del último episodio de la primera parte, cuando un terremoto asoló el valle de Tuscany.

Para conocer el desenlace de las desdichas de los vinateros californianos tras los últimos sucesos, los telespectadores tendrán que esperar a que TVE compre los nuevos episodios de esta intrincada serie, aunque pueda compensarse la pérdida con la llegada de Los Colby y sus no menos espeluznantes intrigas.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS