'Falcon Crest' se despide con una serie de accidentes
Melissa pretende huir a Venezuela con Kevin, el hijo de Maggie. Dan Fix logra introducirse en el coche en el que huyen, que finalmente cae al mar desde el puente del muelle. Richard Channing y Chase Gioberti, que persiguen a Melissa, se tiran al agua y salvan al pequeño, aunque los guionistas dejan en suspense la suerte de los otros personajes e incluso la de los salvadores. Además, Chu-Lin, el fiel criado de los Channing, se cae por una escalera, cuando pretende persuadir a Emma de que no se suicide. Angela Channing recibe de su marido, Peter Stavros, la noticia de que Richard Channing, su mayor enemigo en la lucha por el poder en el valle de Tuscany, es su propio hijo, del que nunca ha conocido el paradero.Todas estas hazañas y algunas más ocurren en el último capítulo, que se emite hoy, de la serie norteamericana Falcon Crest. La imaginación de los guionistas no alcanza, sin embargo, las cotas del último episodio de la primera parte, cuando un terremoto asoló el valle de Tuscany.
Para conocer el desenlace de las desdichas de los vinateros californianos tras los últimos sucesos, los telespectadores tendrán que esperar a que TVE compre los nuevos episodios de esta intrincada serie, aunque pueda compensarse la pérdida con la llegada de Los Colby y sus no menos espeluznantes intrigas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Trump, sobre la posibilidad de que la opositora María Corina Machado suceda a Maduro : “No tiene el apoyo ni respeto”
Trump, tras la captura de Maduro: “De Cuba terminaremos hablando, porque es una nación fallida”
Despierta Mikautadze y el Villarreal atiza a un Elche desorientado
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































