Constituida la comisión ejecutiva de Cajamadrid
El consejo de administración de Cajamadrid, en la primera sesión celebrada tras el nombramiento como presidente de Jaime Terceiro, eligió a la nueva comisión ejecutiva de la entidad, a los vicepresidentes y al secretario general. Los puestos de vicepresidentes recayeron sobre las personas de Manuel Alejandro Blanco Losada, como vicepresidente primero, y Pilar García de Castro como vicepresidenta segunda. José Mariano Benítez de Lugo Guilién será el secretario general de la entidad.La comisión ejecutiva de Cajamadrid estará formada, además de por el presiente de la entidad, por los vocales Baltasar Aymerich Corominas, ex subsecretario del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo en el primer Gobierno socialista, Rodolfo Martín Villa, ex ministro de Interior con el Gobierno de UCI), Félix Cano Díaz, Luis Miguel Fernández Pérez, Juan Sotres Menéndez, y Francisca Fernández Santos.
Las funciones que tendrá la comisión ejecutiva seguirán siendo las mismas que desempeñaba la anterior, antes de que se eligiera un nuevo consejo de administración y presidente en virtud de la ley de órganos rectores de las cajas de ahorro.
Cajamadrid obtuvo unos beneficios superiores a los 16.000 millones de pesetas en 1987, que representan un crecimiento cercano al 25% sobre los del año anterior. Los recursos generados por la entidad fueron de 54.763 millones de pesetas, de los que 36.225 millones se destinaron a provisiones y amortizaciones de la entidad para dotar los fondos de insolvencias al máximo que permiten las normas del banco de España y situar las dotaciones para pensiones en los niveles recomendados por la autoridad monetaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.