Nomura Securities abre una oficina en Madrid
Nomura Securities, el primer banco de inversiones del mundo, va a abrir el próximo lunes una oficina de representación en España, atraído por el potencial desarrollo de la economía española y por las perspectivas de continuidad del rápido crecimiento económico, según confirmaron ayer en Londres fuentes de la compañía. Nomura es un gigante que piensa ofrecer desde su oficina madrileña información sobre toda clase de instrumentos financieros españoles para inversores extranjeros y viceversa. "La apertura y la liberalización de la economía española es muy importante para nosotros", señaló un portavoz de Nomura, que dice haber recibido demanda de información sobre la bolsa española desde Los Ángeles.Nomura tiene puestas grandes expectativas en "la expansión del mercado bursátil que ha de provocar la desregulación" y hace hincapié en que mientras en España la bolsa sólo contribuye a un 11 % del producto nacional bruto, en Francia asciende al 20% y en el Reino Unido al 65%. Nomura espera también atender las necesidades financieras de las compañías españolas, con especial énfasis en los sectores orientados al exterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.