Dos millones de personas despidieron a Jiang Chingkuo
Los funerales del presidente de Taiwan, Jiang Chingkuo, muerto el pasado 13 de enero a la edad de 78 años, tras 10 años en el cargo, se desarrollaron ayer en Taibei en presencia de una masa recogida y digna. Dos millones de personas se concentraron a lo largo del recorrido de 68 kilómetros que llevaba de Taibei al panteón donde descansará el difunto.La ceremonia se desarrolló según los ritos cristianos pero no estuvo ausente la tradición china: los presentes agitaron crisantemos amarillos y blancos al paso del difunto. En las primeras filas de los asistentes figuraban, al lado de la viuda, el nuevo presidente, Lee Teng Hui, y representantes de una treintena de delegaciones extranjeras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.