Menotti llama subnormal profundo a Javier Clemente
César Luis Menotti y Javier Clemente, entrenadores del Atlético de Madrid y Español respectivamente, han avivado su enfrentamiento personal, nacido hace varias temporadas cuando Goikoetxea lesionó a Maradona en al Camp Nou, y el técnico argentino dirigió al Barcelona y el vasco al Athlétic. La polémica se reprodujo hace varias semanas por las diferencias de criterio sobre el achique de espacios de Menotti. Ahora, el técnico argentino afirma en la revista El Gráfico, del 12 de este mes: "Clemente es un subnormal profundo". El técnico vasco respondió: "En Bilbao ya saben que soy un subnormal por aguantar a estúpidos como él".El técnico argentino afirma: "Las polémicas surgen porque son un problema personal de equipos que no pueden digerir que Menotti siga siendo Menotti hoy en 1988". Y añade: "Clemente es un subnormal profundo. Sale de Bilbao y no lo conoce nadie ¿Qué sabe lo que fue el Mundial de 1978?". Clemente había dicho que Argentina ganó el Mundial de 1978 bajo los auspicios extradeportivos de la dictadura de Jorge Videla, según dijo porque así lo había leído y escuchado en medios informativos.
Clemente, por su parte, afirmó ayer:"En Bilbao ya saben que soy un subnormal por aguantar a estúpidos como él". Y, después de matizar que "este es un tema personal y que no debe originar un enfrentameinto entre las aficiones añadió: "Me arrepiento de no haberle desenmascarado antes". El técnico del Español está convencido de que "lo que publica la revista argentina es verdad, pero él [refiriéndose a Menotti seguro que lo va a negar, porque siempre dice que los periodistas cuentan mentiras".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.