Bético consecuente
Mudanza titula Rosa Montero su columna de hoy, 23 de enero, en la que nos cuenta el "pasmo" que le ha producido el caso del señor Velasco, que tras muchos años de peregrinar por Comisiones Obreras y PCE acaba de dar una "larga cambiada" y se ha afiliado a AP. ¡Toma del frasco!Creo que la cosa es sencilla. Se trata sin duda de un caso similar al del chiste del bético y el sevillista. Un bético a punto de morir pide: que le hagan socio del Sevilla. ¡Prefería que en vez de morir uno del Betis muriera uno de su eterno rival!
El señor Velasco, sin duda, prefiere que cuando le llegue la hora muera uno de AP.- Agustín Olivera Martín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.