Asalto al cuartel de Berga.
Miquel Cura Morera, el último acusado por el asalto al cuartel de Berga, que estaba en rebeldía hasta que se presentó voluntariamente ante el juez el 6 de junio de 1986, será juzgado el próximo viernes en la Audiencia Nacional. El fiscal sólo pide para Cura Morera seis años y un día de prisión mayor por el delito de depósito de armas, ya que han prescrito, por transcurrir más de cinco años, cuatro delitos de uso ilegítimo de automóviles ajenos, tres de detención ilegal, uno de falsificación de matrícula y otro de atentado y robo con intimidacíón, de los que también está acusado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.