_
_
_
_
_
AUTOMOVILISMO

El francés Saby, vencedor del Rally de Montecarlo

El francés Bruno Saby (Lancia Delta) consiguió ayer la victoria en la 55ª edición del Rally de Montecarlo, valedero para el Mundial de la especialidad.Saby logró un tiempo total de 7.19.11 horas, por delante del italiano Alessandro Fiorio (Lancia Delta), segundo a 10.08 minutos, y del francés Jean Pierre Ballet (Peugeot 205), tercero a 25.35 minutos. Esta es la segunda victoria de Saby en una prueba del Mundial de rallies, ya que se adjudicó el Rally de Córcega en 1986.

Los máximos favoritos, el italiano Massimo Biasion (Lancia Delta) y el finlandés Timo Salonen (Mazda), sufrieron diversos problemas que obligaron al primero a abandonar, y que hicieron que el segundo finalizara en quinta posición.

Lancia, en la categoría de escuderías, y Saby, en la de pilotos, encabezan el Mundial de rallies. Lancia tiene 20 puntos, y en segunda posición se encuentra Peugeot, con 14, mientras que Renault es tercera, con 12 puntos. Mazda, es quinta, con 10 puntos. En la clasificación individual, Saby cuenta con 20 puntos, Fiorio con 15, y Ballet con 12.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_