Los madrileños visitan la tumba de Tierno en el segundo aniversario de su muerte
La tumba de Enrique Tierno, en el cementerio municipal de la Almudena, fue ayer visitada con motivo del segundo aniversario de su muerte por numerosas personas, algunas de ellas con coronas y ramos de flores. El presidente regional, Joaquín Leguina, aseguró que "Madrid ha cambiado y ha cambiado para bien gracias a Tierno". Leguina dijo que de Tierno "va a quedar, sin duda, para la Historia, su pensamiento" y definió al viejo profesor como "el alcalde de la reconstrucción democrática" y "el paradigma de lo que debiera ser un alcalde". Un concierto de la Banda Sinfónica Municipal y unas palabras del escritor Camilo José Cela eran los actos de homenaje organizados por el Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.