_
_
_
_

Mueren los 108 ocupantes de un avión que se estrelló en China

Los 98 pasajeros -entre ellos, tres japoneses y un británico- y los 10 miembros de la tripulación del Ilyushin 18 de la aerolínea china CAAC murieron el pasado lunes al estrellarse el avión en que viajaban al suroeste de la República Popular de China. La nave cubría el trayecto de Pekín a Chongqing, en la provincia de Sichuan, y por causas aún desconocidas trató de realizar un aterrizaje de emergencía a sólo ocho kilómetros del aeropuerto de esta última ciudad. El avión se estrelló contra una colina muy poblada, y en su caída arrastró un cable de alta tensión que provocó el incendio de dos casas. Según el director del centro de emergencia de Chongqing, Guo Hongjiang, no hubo que lamentar víctimas entre los habitantes de la zona.Ésta es la mayor catástrofe de la aviación china desde 1982, en que debido al mal tiempo se estrelló, cerca de la sureña ciudad de Guilin, un Trident de la CAAC. Murieron sus 112 ocupantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_