_
_
_
_
GENTE

Sarah Ferguson,

esposa del príncipe Andrés de Inglaterra, se convirtió ayer en el centro de la noticia en su país al anunciar el periódico sensacionalista The Sun que la duquesa de York espera un hijo para el próximo mes de julio, fecha en la que se cumplirá el segundo aniversario de su matrimonio. El palacio de Buckingham rehusó comentar las informaciones y se limitó a señalar que "no hemos hecho un anuncio sobre un embarazo de la duquesa de York. Lo haremos cuando la duquesa nos dé instrucciones al respecto". Sarah Ferguson, que se encuentra esquiando en Suiza, comunicó la noticia en primer lugar a su marido y después a la reina Isabel, que se encuentra "encantada", según la Prensa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_