_
_
_
_

Una chica de 14 años, en estado grave tras ser apuñalada por otra de 17

Una joven de 17 años, llamada María Belén, ha pasado ayer a disposición judicial acusada de causar lesiones graves con arma blanca a otra joven de 14, Magdalena, tras discutir con ella en la calle General Ramírez, en el distrito de Tetuán, cuando la víctima transitaba con un amigo y una amiga. A continuación, la agresora avisó al 091.Magdalena está en La Paz, con dos heridas inciso contusas en tórax y abdomen y pronóstico grave, informa la policía. Según esta fuente, ambas jóvenes pertenecían a pandillas rivales, y ya se habían enfrentado hace pocos días, ya que se reprochaban habladurías mutuas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_