_
_
_
_

Falsa esquela de un empresario cántabro, que recibe amenazas desde hace meses

Luis Pastor Rodríguez, 41 años, gerente de la empresa Aceisa, de Castro Urdiales (Cantabria), se vio sorprendido el domingo por la publicación, a media plana, de su esquela mortuoria en el Diario Montañés y que le dedicaban "sus compañeros de trabajo".Un vecino de su casa que había estado con él la noche anterior fue quien a primera hora de la mañana subió a darle cuenta del hecho.

Inmediatamente Pastor Rodríguez relacionó la falsa esquela con una progresión de la campaña de amenazas recibidas desde que hace unos meses decidiera el despido de la empresa de la trabajadora Encarnación Arozamena, por entonces concejal de Izquierda Castreña Unida, a quien se acusaba de faltas injustificadas de asistencia a sus obligaciones laborales.

Una voz femenina llamó, en la noche del sábado pasado, al Diario montañés para dictar por teléfono los datos de la esquela y ordenar su publicación a media página.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_