La vuelta de Falcon Crest
J.M.C., La serie norteamericana Falcon Crest vuelve cuando en Estados Unidos vive las horas más bajas de popularidad que ha conocido. El éxito obtenido por este telefilme en España frente a otros productos de similares características como Los CoIb , Dallas, Dinastía o Flamingo Road sólo se justifica gracias al acierto que supuso su ubicación en la banda horaria de sobremesa. Ninguna serie, salvo la reciente emisión de Cuentos de hadas ha conseguido nunca en nuestro país alcanzar el nivel de audiencia y de inversión publicitaria obtenido, en esa hora, por Falcon Crest. Sin embargo, cabría plantear la duda de si esta producción es la menor elección que puede hacerse en la actualidad. En Estados Unidos, la serie no figura, ni siquiera, entre las treinta primeras en su número de espectadores. Hoy en día existen en el mercado multitud de alternativas más acordes con los tiempos que corren que la vulgar insistencia en éxitos pasados de moda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.