_
_
_
_

Un funcionario, gravemente herido por un recluso en la cárcel de Alicante

El funcionario del centro penitenciario de Fontcalent, (Alicante) Cristóbal Ballesteros, de 24 años, resultó gravemente herido el viernes al ser apuñalado por un interno considerado como altamente peligroso. El funcionario fue trasladado con urgencia al hospital del Insalud, donde fue intervenido de graves heridas en el pecho causadas por un pincho de fabricación casera.La agresión se produjo cuando el interno Antonio Cortés Escobedo, de 32 años, era trasladado del patio a la celda tras finalizar la hora de paseo. Al llegar a la celda sacó un objeto punzante que él mismo había fabricado y agredió al funcionario. La herida perforó el pulmón del funcionarío a la altura del corazón y afectó otros puntos vitales.

Antonia Cortés había sido trasladado al penal de El Puerto de Santa María (Cádiz) tras fugarse de la prisión de Alicante en agosto de 1986 junto con otros dos reclusos. El preso había vuelto para comparecer en juicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_