El presunto 'etarra' Ramón Freire fue puesto en libertad por la Audiencia Nacional
La Audiencia Nacional decretó el pasado 10 de diciembre la puesta en libertad del presunto etarra Ramón Freire Manteca, que reconoció ante la policía su participación en el atentado perpetrado el 6 de agosto, cerca de Vitoria, en el que murieron dos policías nacionales, según publicó ayer el diario ABC.Freire Manteca, al ser conducido al Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, no se ratificó en sus declaraciones anteriores. El titular de este Juzgado, José Castro Meije manifestó que le puso en libertad porque "la única prueba que había era su declaración ante la policía y, según la doctrina del Tribunal Constitucional, no es suficiente prueba".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.