Unos niños encuentran el cadáver calcinado de un hombre en Alcalá de Henares
El cadáver de un hombre de unos 25 años, aún sin identificar, fue encontrado alrededor de las 13.50 horas de ayer en los bajos de un edificio en construcción sito en la calle Cabeza de Vaca, en Alcalá de Henares, según informó la Jefatura Superior de Policía.El cuerpo, que fue hallado por unos niños que jugaban en ese lugar, estaba totalmente calcinado, y en su cabeza se apreciaban varios golpes producidos posiblemente por un objeto contundente. El juez ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al depósito municipal.
Funcionarios del grupo de Policía Judicial de la comisaría de Alcalá de Henares han iniciado las investigaciones tendentes a la identificación del cadáver, así como para esclarecer las circunstancias del suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































