Detenido un joven como presunto autor de los abusos sufridos por una niña
José Rodríguez González, de 23 años, sin antecedentes penales, ha sido detenido como presunto autor de los abusos deshonestos sufridos por una niña de siete años, según informa la Jefatura Superior de Policía. El suceso ocurrió poco antes de las 15.30 del lunes cuando, según la versión de la niña, ésta acababa de entrar en el portal de su domicilio, situado en la calle de Sarriá, del barrio del Pilar.Un desconocido, que aprovechó la entrada para introducirse en la casa, utilizó el ascensor mientras la pequeña subía por la escalera. Cuando la niña llegaba al descansillo de la segunda planta se encontró con que el desconocido salía del ascensor y se dirigía hacia ella por lo que corrió hacia la tercera planta, donde fue alcanzada. Según la versión de la niña, el desconocido le dio dos bofetadas y le amenazó de muerte con una navaja para que no gritara. Después de bajarle los pantalones, el desconocido empezó a tocarla hasta que la niña logró escapar y llegar hasta el cuarto piso, donde vive.
La detención se produjo cuando un oficial del Cuerpo Nacional de Policía, libre de servicio, tropezó con el joven, que en ese momento salía corriendo de la casa, y escuchó gritos procedentes del inmueble. Tras una corta persecución el joven, que tenía una navaja, fue detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.