_
_
_
_

Una boda discreta.

Isabel Preysler y Miguel Boyer, presidente del Banco Exterior de España, contrajeron matrimonio civil a las nueve de la mañana de ayer en los juzgados de la calle de Pradillo de Madrid. Ningún familiar asistió a la ceremonia, fijada en un día, sábado, en el que los juzgados suelen estar cerrados. El magistrado José María Ferrer la Puente, uno de los cinco que están adscritos al registro, casó a la pareja. Para ella es su tercer matrimonio, y para el ex ministro, el segundo. El sigilo con el que los contrayentes han guardado la fecha de su boda no pudo evitar que unos cuantos periodistas fotografiaran el momento en el que los nuevos señores de Boyer salían del juzgado. Un portavoz de la familia manifestó que Isabel Preysler y Miguel Boyer pasaran el día "normal y no muy distinto a los otros". La novia tiene cuatro hijos, fruto de sus matrimonios anteriores, y el novio, dos, de su unión con la ginecó loga Elena Arnedo. Última página

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_