Demonio de ángel
De la programación cinematográfica del sábado destaca Cara de ángel. Se trata de un magnífico drama negro interpretado, ¡y cómo!, por Robert Mitchum y Jean Simirions: él, en el papel de un inocente, o ingenuo, empleado de hospital que un buen día -o una buena noche- interceptará un aviso angelical y de su fuego ya no podrá jamás desprenderse; ella, por supuesto, encarnando a ese ángel más del infierno que del cielo, menos deudor de la locura dictaminada que de la perfidia. A cosas como Cara de ángel se las acostumbra a llamar obras maestras.
Regreso al infierno es una biografila -exaltadora y patriótica- del actor y héroe en la II Guerra Mundial Audie Murphy, interpretada, caso insólito en los biopics hollywoodienses, por el propio homenajeado; El rebelde orgulloso es un disciplinado western ejecutado con su corrección habitual por Michael Curtiz.
Chitty, chitty, bang, bang se emite hoy a las 16
00 por TVE-1.Regreso del infierno, en la madrugada del sábado al domingo, a las 0.50, por TVE-1. Cara de ángel, a las 2.30, por TVE-1. El rebelde orgulloso, a las 4.00, por TVE 1.
Antes, por la tarde, Chitty Chitty, bang bang, seguirá demostrando su efectividad, sus buenas canciones y la sana fantasía de su coche volador protagonista, que debe su existencia a Ian Flerning.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.