_
_
_
_

EE UU confirma la expulsión de los diplomáticos chinos

Dos diplomáticos chinos fueron expulsados la semana pasada de Estados Unidos por actividades incompatibles con su rango, confirmó ayer el Departamento de Estado norteamericano. El diario The Washington Times fue quien anunció ayer la noticia precisando que los dos funcionarios habían sido detenidos por espionaje. El Gobierno chino decidió retirar a los diplomáticos después de recibir una queja por parte de la Administración de Reagan, declaró ayer Phyllis Oakley, portavoz del Departamento de Estado. Oakley no citó los nombres de los funcionarios ni tampoco precisó si EE UU los considera espías.The Washington Times informó que los dos diplomáticos fueron detenidos el pasado día 21 y que uno de ellos, un ayudante del agregado militar de la Embajada china, estaba en posesión de presuntos documentos de la Agencia de Seguridad Nacional norteamericana entregados por un agente doble.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_