_
_
_
_
_
BALONCESTO

Alfonso del Corral: "A ciertas edades ves las cosas de una forma diferente"

Luis Gómez

Alfonso del Corral recibió la noticia de su descarte como jugador del Real Madrid para el torneo de Liga, "con tranquilidad absoluta". A las ocho de la tarde del martes fue convocado a una reunión con el técnico, Lolo Sainz, y el delegado de la sección, Pedro Ferrándiz. 'A ciertas edades' manifestó el jugador con su habitual ironía, "ves las cosas de una forma distinta. No es cuestión de dramatizar ahora. Voy a seguir trabajando, me seguiré machacando para intentar mejorar en algunas cosas".

Del Corral, recientemente, ha recibido buenas ofertas económicas de importantes clubes de la Primera División para la temporada que viene, pero el jugador no podrá actuar con el Real Madrid salvo en los encuentros de la Copa Korac, de los que resta un total de siete en el supuesto de que el Madrid alcanzara la final. Su participación en la Liga sólo sería posible si otro jugador cae lesionado o es nuevamente descartado. Del Corral desestima la posibilidad de una continuidad en el Real Madrid, "entre otras cosas porque mi puesto va a estar muy bien cubierto el año que viene. Hay que tener en cuenta que, para entonces, estará Drazen Petrovic".Del Corral firmó contrato con el Real Madrid en el verano pasado, "firmé convencido de que iba a jugar toda la temporada, pero la vuelta de Fernando Martín me cogió por sorpresa. Luego, llegó la lesión de Iturriaga que, en un primer momento, parecía muy grave y tanto podía durar cuatro meses como ocho. Creí que no debería dejarlo y el club me necesitaba. Fue una decisión personal y me quedé. En el fondo no me arrepiento de lo que hice".

"Además", prosigue el jugador, "cuando me comunicaron la decisión estaba preparado para ello. En realidad, la Prensa me había estado comunicando el cambio desde hace mes y medio. Se veía venir, me veía fusilado, hiciera lo que hiciera". El jugador eludió hacer todo comentario sobre la decisión, puesto que ya había manifestado que su intención era la de no originar polémica.

Del Corral insistió en que seguirá entrenando fuerte para mantener la forma, puesto que su contrato acaba en junio. Los jugadores de la plantilla recibieron ayer, oficialmente, la noticia, puesto que habían gozado de unas cortas vacaciones y reanudaban sus entrenamientos en la tarde del miércoles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_