La Guardia Civil descubre18 kilos de cocaína ocultos en un paquete
Más de 18 kilos de cocaína, ocultos en el interior de una pieza de acero facturada por avión desde Panamá, fueron descubiertos ayer por la Guardia Civil. El destinatario del paquete, cuyo nombre corresponde a las iniciales J. A. R. P., fue detenido en su domicilio. La droga aprehendida está valorada en más de 217 millones, de pesetas.Iberia notificó la recepción del paquete a su supuesto destinatario, pero al comprobar que no pasaban a recogerlo enviaron a un funcionario al domicilio que figuraba en la hoja de facturación.Funcionarios del servicio de información de la Guardia Civil se personaron en la vivienda y comprobaron que en el domicilio del destinatario indicado en el paquete no vivía la persona a la que iba dirigida la carga.Ante la sospecha de que pudiera tratarse de un paquete que ocultara droga, la Guardia Civil de Barajas abrió el envío y encontró doce paquetes de plástico que contenían mas de 18 kilos de cocaína camuflados en la pieza de acero. Poco después era detenido el destinatario del paquete. J. A. R. P. tiene numerosos antecedentes penales, según fuentes de la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.