_
_
_
_
_

La recogida de boletos se adelanta

Este semana, al coincidir con la festividad de Año Nuevo, la omisión y sellado de boletos es adelanta a las 13.30 del jueves 31 de diciembre.

En este primer boleto de 1988 casi todos los favoritos de Primera juegan en casa, por lo que es muy probable que terminen con una victoria local el Real Sociedad-Cádiz (la Real Sociedad lleva 11 jornadas Invicta), Valladolid-Murcia (el Valladolid acaba de ganarle al Barcelona en el Camp Nou. Además, en Zorrilla sólo le han marcado un gol esta temporada), Spórting-Betis (el Betis ha perdido con el Valencia, Atlético de Madrid, Mallorca, Celta, Murcia y Valladolid en sus seis últimos desplazamientos), Zaragoza-Celta (la última vez que se enfrentaron, el Celta perdió 6-0 en la Romareda), Osasuna-Logroñés y Sevilla-Sabadell (los colistas Sabadell y Logroñés sólo han ganado dos, partidos en el actual campeonato) y el Sestao-Castellón (el Castellón ha perdido sus cinco últimos partidos fuera).A 1-X, el Real Madrid-Barcelona (en la actualidad el Madrid es muy superior al Barcelona, pero al televisarse el sábado en directo, lo más aconsejable es jugarlo a 1 -X) y, el Bilbao Athétic-Tenerife (el Tenerife ha empatado con el filialazulgrana y el Castellón en sus dos últimos desplazamientos).

A X-2, el Jerez-Rácing (el Jerez. ha perdido con el Figueras, Lérida, Oviedo y Málaga sus últimos partidos en casa) y el Granada-Málaga (incomprensiblemente, el Granada ha perdido todos sus encuentros en las seis jornadas precedentes, y el Málaga, en cambio, todavía no ha perdido ningún partido fuera). A 1-X-2, el Valencia-Athlétic (las cuatro últimas veces, que se enfrentaron, el Athiétic consiguió tres victorias y un empate en Valencia), Español-Atlético de Madrid (cuidado con el Español, que esta temporada ya ha perdido cuatro partidos en Sarriá) y el Deportivo-Elche (el Deportivo ha empatado con los modestos Cartagena y Castilla sus dos últimos encuentros en Riazor).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_