_
_
_
_

La policía desarticula una red de trata de blancas

Tres hombres y tres mujeres fueron puestos a disposición judicial por presunta implicación en una red de trata de blancas, lo que permitió también la liberación de dos jóvenes que estaban secuestradas para ser explotadas sexualmente. Ambas sufren heridas como consecuencia de los golpes que recibieron.Luis Bernabé Bernabé, de 33 años, Angel García Ortega, de 32, y José Serra Esteban, de 36, junto con las camareras Rosa María Eroles Sánchez, de 26, Inmaculada Husano Vindel, de 27, y Begoña Gómez Seijo, de 20 años, han sido detenidos por supuesta implicación en los hechos. Otro presunto proxeneta, Miguel Ruiz Villegas, se halla en paradero desconocido.

La investigación, realizada por inspectores de la comisaría del distrito de Arganzuela, se inició el pasado día 5, cuando la hermana de Milagros Martínez Calles, de 28 años, denunció su desaparición. Milagros Martínez había salido de su casa del paseo de la Chopera el 30 de noviembre para ir a trabajar a un club de Valdemoro. Los funcionarios supieron después que a Benedicta Rodríguez Mediavilla, de 29 años, le había sucedido algo similar. Días más tarde, Milagros fue localizada en un local nocturno de Tarancón (Cuenca) y al ser liberada relató que ella y su amiga Benedicta fueron invitadas por tres hombres el pasado día 1 a visitar unos clubs de su propiedad, con la promesa de que después las trasladarían a Madrid.

Las dos mujeres, sin embargo, fueron obligadas a prostituirse "de manera gratuita y bajo amenazas de muerte", según fuentes policiales. Benedicta fue locafizada en un local de Belirionte (Cuenca), donde fue trasladada desde Tarancón. Al ser rescatada, presentaba señales de haber recibido una paliza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_