Gregorio López Martínez
gobernador civil de Córdoba, explicó a los periodistas que el motivo principal de que se inundara un barrio de la ciudad el pasado 13 de diciembre fue la lluvia. El representante del Gobierno en Córdoba llegó a esta conclusión vistos los informes elaborados por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre las causas de la riada de agua que anegó dos manzanas de casas del polígono Guadalquivir. Gregorio López pasará a la pequeña historia de Córdoba por su particular manera de resumir conclusiones sobre temas relevantes de la ciudad. Cuando el llamado violador de los ascensores actuaba por Córdoba, el gobernador justificó la reincidencia del agresor porque las mujeres no le oponían resistencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.