_
_
_
_

King Kong paseará en la cabalgata

La cabeza de King Kong, el gigantesco gorda construido por los estudios Dino de Laurentiis para la última versión filmada sobre el mito de la bella y la bestia, paseará en una carroza en la próxima cabalgata de Reyes. El monstruo de la pantalla irá medio oculto en una selva de cartón-piedra aterrorizando a una chica mientras recorre las calles de Madrid. La cabeza del gran simio, dotada de un ordenador que te hará mover los ojos y las fauces, mide tres metros y medio de alto, por dos y medio de ancho.

El contenedor con el cráneo peludo está en Valencia, adonde llegó procedente de Carolina del Norte (Estados Unidos), lugar en que se encuentra el estudio del productor italiano Dino de Laurentiis.En la ciudad de las fallas están montando la carroza, que será transportada en camión hasta Madrid.

Según explicó José Antonio Escrivá, representante de la empresa Dister Films, que realiza el montaje para promocionar el lanzamiento en españa del vídeo King Kong 2, el animal llevará una inmensa corona, "porque por algo es el rey de la selva".

El productor De Laurentiis ha cedido, por razones familiares y de amistad -uno de los directivos de Dister Filins en España es su yerno-, la cabeza de King Kong para que sea presentada en la cabalgata y, posteriormente, en el espectáculo de la sala de fiestas madrileña Scala.

La cabalgata de los Reyes Magos, que se celebra anualmente el día 5 de enero, recorrerá Madrid desde las escuelas Aguirre, de la calle Alcalá, hasta la plaza Mayor, donde finalizará su recorrido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_