_
_
_
_

Abrasados dos niños en la vivienda-taquilla de una pista de coches de choque

Dos niños de tres años y nueve meses, hijos de una familia de feriantes, resultaron muertos el pasado lunes como consecuencia del incendio que se produjo en una roulotte que servía de taquilla y vivienda de los propietarios de una humilde pista de coches eléctricos en Campillo de Llerena (Badajoz).Un cortocircuito produjo, al parecer, sobre las diez de la mañana el incendio de la roulette, donde dormían los tres hijos de la familia.

Los padres se encontraban en ese momento desayunando en un establecimiento de la localidad. Un grupo de vecinos observó el incendio y penetró en la roulotte, pudiendo salvar a uno de los niños, de siete años, pero no así a los otros dos. Los vecinos encabezados por su alcalde han abierto una suscripción de ayuda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_